Acerca de NWJP

 

  • Servicios legales para trabajadores

Nuestro equipo legal se esfuerza en proveer los mejores servicios legales a nuestros clientes. Desde el 2003, NWJP ha recuperado mas de $7 millones en daños y salarios perdidos para trabajadores de bajo salario.

 

  • Politicas públicas

Sabemos que tener leyes de protección a los trabajadores es de suma importancia. Por eso, desde el 2003, hemos ayudado a trabajadores a que se adopten leyes que protegen a los trabajadores mas vulnerables en el estado de Oregón.

 

  • Educación laboral comunitaria

NWJP ayuda a los trabajadores inmigrantes y de bajo salario a entender sus derechos y a tomar medidas que mejorarán sus condiciones laborales.

 

  • Acceso a servicios legales laborales

Con pasantías y oportunidades de voluntariado, ayudamos a estudiantes de derecho y nuevos egresados a concientizarse sobre las necesidades de la comunidad, y a través de acuerdos de colaboración, ayudamos a aumentar el conocimiento y la pericia de abogados laborales locales sobre los problemas que enfrentan los trabajadores de bajo salario.

 

  • Apoyo a los esfuerzos de organización

Proveemos consejos, representación y apoyo técnico a los trabajadores que desean organizarse y sindicalizarse para luchar contra los abusos laborales.

 

  • Uso de principios de internaciones de derechos humanos

Incorporamos principios internacionales derechos humanos en nuestro trabajo legal, construyendo una red mundial de abogados y defensores legales que explora estrategias similares y busca oportunidades de invocar mecanismos procesales de legislación internacional que se enfoquen en las prácticas laborales de los EE.UU.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Piensa que sus derechos laborales pueden haber sido ignorados o violados? Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

Para comunicarse a NWJP tenemos personal que habla español y podremos atenderle.

Teléfono: 503-525-8454

Dirección: NWJP 310 SW 4th Ave., Ste. 320.  Portland, OR 97204

 

Developed by JCRUZ Design | All rights reserved by Nortwest Workers Justice Project